Burnout Masters es un juego de conducción único en el que nuestro objetivo no será ganar carreras o mejorar nuestros tiempos en la pista, sino destrozar las ruedas de nuestro coche realizando todo tipo de derrapes y arriesgadas maniobras en escenarios cerrados. Con un excelente uso de las físicas, una sensación al volante sorprendentemente realista y una premisa tan divertida como novedosa, Burnout Masters se presenta como la opción perfecta para aquellos que quieran poner a prueba sus dotes de conducción en un ámbito distinto al que solemos estar acostumbrados dentro de esta plataforma.
Controlar a nuestro vehículo en Burnout Masters será muy similar a como lo hemos hecho en otros títulos del género: podremos controlar nuestra velocidad pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, así como modificar nuestra dirección de movimiento con las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz. Al contrario que en otros simuladores de conducción, nuestro desplazamiento en Burnout Masters no será para nada fluido ya que parecerá que estemos conduciendo con el freno de mano puesto, aunque en esta complejidad a la hora de movernos será lo que le de su toque único.
Frenando más o menos y realizando giros imposibles, nuestro objetivo en Burnout Masters será el de impresionar a los espectadores del show con el mayor desprecio hacia nuestras ruedas posible y, si conseguimos explotarlas, obtendremos puntos extra.
Burnout Masters es tan único como divertido, un auténtico imprescindible para aquellos que quieran disfrutar de algo distinto dentro del género de la conducción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Burnout Masters. ¡Sé el primero! Comentar